MONTONERO AREQUIPEÑO del Gran Maestro Jorge Huirse Reyes

ME AND MRS JONES MICHAEL BUBLÉ

iframe title="YouTube video player" width="1280" height="750" src="http://www.youtube.com/embed/INH0N83ztg0?hd=1" frameborder="0" allowfullscreen>

KACHARPARI GRUPO SURAMERICA

EL TIEMPO EN ARGENTINA Y LA HORA

Buenos Aires
Nueva York

PRONOSTICO EN CIUDAD BAIRES EXTENDIDO 5 DIAS

lunes, 1 de octubre de 2007

LA PUBLICIDAD WI, WO, WE DEL FUTURO



'Wi, Wo, We, una nueva forma de hacer publicidad, "Wonderland"

lunes, 01 de octubre de 2007
Wonderland es la nueva apuesta del Grupo Havas, un nuevo concepto de publicidad que se ajusta a las nuevas necesidades de los anunciantes. Wonderland nace como una empresa de soluciones de comunicación que pretende dar respuesta a las nuevas necesidades publicitarias actuales así como al nuevo rol que asume el consumidor en su relación con las marcas, en un panorama comunicativo cada vez más complejo.
Así, Wonderlan nace pisando fuerte y con la intención de reinventar el actual modelo de agencia de publicidad con su nuevo y ambicioso proyecto empresarial.
LA FÓRMULA DEL ÉXITO: WI+WO+WE
WI, WO y WE son las siglas que definen el éxito de Wonderland.
Wonderland Insights (WI), es su nueva metodología de trabajo, basada en un método de trabajo relacionado directamente con el consumidor. Wonderland On (WO), reúne a un conjunto de expertos en comunicación destinados a las necesidades de cada target. Por último Wonderland Expressions (WE), está formado por un grupo de creativos no publicitarios y cuya misión es crear nuevos conceptos creativos.
Para Rodrigo Urías, Director General de Wonderland: "En un entorno tan cambiante nos parece que el concepto agencia de publicidad ha quedado obsoleto. Nosotros pretendemos convertirnos en el colaborador estratégico del anunciante, capaz de ayudarle a beber de nuevas fuentes y a integrar todos los mensajes a través de diferentes puntos de contacto".
Fuente: Agencias On Line
HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO

No hay comentarios: