MONTONERO AREQUIPEÑO del Gran Maestro Jorge Huirse Reyes

ME AND MRS JONES MICHAEL BUBLÉ

iframe title="YouTube video player" width="1280" height="750" src="http://www.youtube.com/embed/INH0N83ztg0?hd=1" frameborder="0" allowfullscreen>

KACHARPARI GRUPO SURAMERICA

EL TIEMPO EN ARGENTINA Y LA HORA

Buenos Aires
Nueva York

PRONOSTICO EN CIUDAD BAIRES EXTENDIDO 5 DIAS

martes, 9 de octubre de 2007

GOOGLE INC DANDO SU TOQUE PERSONAL



IDIOMAS
Castellano
Ingles
-->
Google incluye “rich media” en AdSense


En otro intento por intentar convencer a los grandes anunciantes para que usen su red AdSense, Google incorpora una unidad dinámica de “medios ricos”. La llama “widget”. Si bien no es la primera en introducir anuncios interactivos cuyos mensajes de marketing pueden cambiar en tiempo real, Google está exaltando el valor de la experiencia con medios ricos con la posibilidad de enviar, mediante su red AdSense, capacidad contextual. Google, describió los anuncios como "un sitio dentro de otro sitio" y dijo que la compañía ya ha probado el formato beta de las nuevas unidades con unos 20 anunciantes de Estados Unidos y otros 50 en todo el mundo.
Comprar una distribución "viral"
Las unidades publicitarias son interesante en sí mismas - lo grande de los denominados "widgets" es que son una experiencia interactiva rica y personalizable que pueden viajar viralmente a través de la red. Por lo general, la distribución viral dista mucho de estar garantizada, y eso convierte a los widgets en una apuesta arriesgada. Pero lo interesante de estas "unidades publicitarias", como los llaman, es que los anunciantes que crean widgets ahora pueden pagar su distribución mediante AdSense.
¿Qué es un widget?
En términos generales, "widget" es una palabra que se usa para referirse a cualquier objeto por lo general de naturaleza mecánica y pequeño, cuando se carece de nombre, o cuando se habla de una clase de objetos desconocidos. En computación, un widget es un elemento de una interfaz gráfica que muestra información o brinda una manera específica para que el usuario interactúe con el sistema operativo y la aplicación. Un widget pueden ser un ícono, un menú desplegable, un botón, una cajita de selección, un indicador de progreso, un tilde para marcar o desmarcar, una barra de deslizamiento, ventana, forma y cualquier otra cosa que muestre información o que sirva para invitar, aceptar o responder a las acciones del usuario.
En las oficinas que Google tiene en Manhattan, Oestlien hizo algunas demostraciones con, por ejemplo, una unidad creada por la agencia RPA para el Honda Civic. El widget permitía a los usuarios hacer preguntas sobre la banda Fall Out Boy, que la banda luego contestaba vía video. El contenido de la unidad se actualizaba permanentemente con nuevas preguntas y respuestas. La gente también podía optar por compartir los widgets y también agregarlos a sus páginas iGoogle.
Limitaciones
Los anunciantes deben usar el marco de gadget de Google para distribuir las unidades via AdSense y además están limitados a sitios en la red Google que permite avisos de medios ricos. Si bien AdSense incluye sitios enormes como el de NYTimes.com, muchos de esos grandes sitios sólo usan avisos de texto de AdSense.
Fuente: Mercados On Line
HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO

No hay comentarios: