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martes, 22 de febrero de 2011

DONDE PUEDO INVERTIR?

10 razones para invertir en Social Media

Nota:
Existen muchas razones para la toma de esta decisión, pero, el Consejo Máximo que deberás tener en cuenta es:
" No mires en lo que invierto, porque no vas a estar cuando YO venda".


Escuchar la voz de los consumidores se ha convertido en algo básico para poder analizar el comportamiento de nuestros clientes y satisfacer adecuadamente sus necesidades.

Los anunciantes tiene la capacidad de obtener resultados de forma inmediata además de realizar un seguimiento y una medición de las acciones publicitarias en tiempo real, lo que aporta la posibilidad de reaccionar o adaptar nuestras estrategias a las respuestas de los usuarios gracias a la flexibilidad que aporta este medio.
Nunca antes había resultado tan simple acercarnos a ellos para dialogar y analizar sus necesidades. Estos son los 10 motivos por los que invertir en el Social Media:

1- Mejorar tu SEO
Creando contenidos y estrategias que te permitan ganar en visibilidad y posicionamiento.

2- Incrementar ventas
A través de nuevos medios sociales muy especializados y segmentados donde se encuentra nuestra audiencia potencial.

3- Customer Service y atención al cliente
Mantener una relación directa para satisfacer las incidencias de tus consumidores en tiempo real.
4- Desarrollo de nuevos productos / co-creación.
Apóyate en los consumidores de tu marca para crear Nuevo productos que se adapten a sus necesidades.

5- Analiza a tus competidores.
Sigue de cerca los movimientos de tu competencia en tiempo real para sacarles unos metros de ventaja.
6- Desarrollo de acciones en el Social Media.
Diseña acciones y aplicaciones que generen una relación de beneficio mutuo con tus clientes o crea acciones que te permitan captar la atención de nuevos clientes.

7- Generar visibilidad de marca

Dinamizar las acciones de marketing a través de colectivos de interés ligados a nuestra marca. Darnos a conocer en comunidades y entornos donde podamos generar un gran impacto.
8- Investigación y Auditorías de marca on-line.
Descubre todo lo que se dice de tu marca e investiga sobre tendencias, comportamientos, hábitos, etnografía, descubre de forma metódica todo el conocimiento que se desprende de las redes sociales.

9- Relaciones públicas y gestión de crisis on-line.
Identifica y gestiona de forma ágil situaciones de crisis.

10- Recursos humanos.
Abre un Nuevo canal para recrutar nuevos candidatos y hacer de tu empresa una marca atractiva.

Fuente: Por Oscar Eduardo Campuzano Zapata


para HUIRSE BELLINA JORGE ALBEERTO
DIRECTOR & EDITOR RESPONSABLE

CADENA LATIN MEDIOS

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