Las Marcas deben en sus campañas combinar la Publicidad en Buscadores y Gráfica |
Durante la última conferencia de IAB, celebrada en Londres, ha intervenido Carol Bartz, Presidenta y Directora Ejecutiva de Yahoo!, que ha animado a las marcas que aún no están aprovechando todo el potencial que ofrece la publicidad y el marketing online: el mundo en Internet tiene posibilidades, sobretodo emocionales, todavía no bien explotadas por los anunciantes. Según Bartz, el consumidor ve la Publicidad en la Red como contenido, más que como publicidad y cree que las empresas deben empezar a compartir con el usuario contenidos que les enganchen, que lleven a crear una verdadera interactuación y así lograr un mayor éxito en las campañas de marketing online. La Presidenta del Portal Yahoo! ha hablado sobre el crear contenido y el potencial de integrar el SEO con la publicidad en Red, ha citado el SRO (Optimización de la Recomendación Social), describiendo la manera en la que las marcas pueden optimizar los Medios Sociales como espacio donde compartir, tanto mensajes corporativos, como contenido de calidad, al fin de convertir usuarios en clientes y clientes en “evangelizadores”. para HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO CADENA LATIN MEDIOS DIRECTOR & REDACTOR RESPONSABLE www.facebook.com/cadenalatinmedios www.twuitter.com/cadenalatinmedios www.youtube.com/cadenalatinmedios |
No hay comentarios:
Publicar un comentario